domingo, 12 de junio de 2016

TEMA 4 EL MEDIOAMBIENTE 2ºBAT TIPO WEB

Volver a las instrucciones generales para estudiar el tema
La teoría general.
Apartado 4.1 La influencia del medio ambiente en la actividad humana.
Apartado 4.2 La influencia de la actividad humana en el medio ambiente.
Apartado 4.3 Los paisajes naturales de España.
Instrucciones generales para estudiar el tema 4:

  Tienes varias opciones para estudiar el tema:


       

a)  Puedes acceder a cada apartado con el menú vertical de esta página.
b)  También puedes verlo agrupado en teoría, solucionario, recursos, prácticos y 
             actividades en esta página.
        


c)  Solucionario del tema 4


           Y acabamos el tema con un poco de humor :
                        . Resultado de imagen de chistes de medio ambiente


Aquí va la parte visible del post. Aquí el resto.

27 comentarios:

  1. Geles, día 17 de Enero. Examen de los 3 temas, pero estamos pensando que mejor no valga para nota, o muy poco, ya que es el primero que hacemos juntandolo todo. También el día 23 limite de prácticos. Buenas noches💪

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Geles, cuando puedas podrías enviarme mi nota al gmail. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si tienes algún comentario de paisaje natural redactado, no el esquema, podrías enviármelo también para tenerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Geles podrías enviarme mi nota por gmail porfavor?😊😊

    ResponderEliminar
  5. Geles podrías enviarme mi nota por gmail porfavor?😊😊

    ResponderEliminar
  6. Geles podrías enviarme mi nota por gmail porfavor?😊😊

    ResponderEliminar
  7. Geles me podrías pasar por Gmail la nota del examen a mi también??

    ResponderEliminar
  8. Geles me podrías pasar por Gmail la nota del examen a mi también??

    ResponderEliminar
  9. Hola Geles, hoy he tenido un percance y me he tenido que ir en la hora del patio, acabo de volver a casa lo siento por escribirte tan tarde.. pero te pediría el favor de que si tienes mi examen enseñarmelo mañana, que de verdad hoy no he podido ir.. lo siento y buenas noches😊😊💪💪

    ResponderEliminar
  10. Hola Geles, hoy he tenido un percance y me he tenido que ir en la hora del patio, acabo de volver a casa lo siento por escribirte tan tarde.. pero te pediría el favor de que si tienes mi examen enseñarmelo mañana, que de verdad hoy no he podido ir.. lo siento y buenas noches😊😊💪💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikol, claro que no hay problema en enseñarte hoy el examen y repasaremos la PAC.

      Eliminar
  11. Hola Geles,me gustaría saber mis notas de forma privada, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Geles, me podrías decir las notas por privado? gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Geles, podrías decirme mi nota por privado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola geles, me podrías decir la nota de mis exámenes? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, tienes un 4,5 en el tema 2 y un 4 en el tema 3. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Geles,el práctico de desertificación del que hemos hablado esta mañana ha sido hecho por Pepe Pineda y por mi,era para que dividieras la nota entre los dos,gracias

      Eliminar
  15. Geles me puedes decir la nota por privado??

    ResponderEliminar
  16. Buenas Geles, podrias decirnos la nota de examen a Rocio y a mi?Por privado porfa

    ResponderEliminar
  17. Hola Geles! Me podrías decir la nota por privado?

    ResponderEliminar
  18. Hola Geles, me podrías decir la nota por privado? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola geles, podrías enviarme la nota por privado? Gracias

    ResponderEliminar

Puedes insertar imágenes y videos en tus comentarios:
En el caso de las imágenes, tú y los comentaristas deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.