domingo, 12 de junio de 2016

TEMA 7 EL SECTOR TERCIARIO 2ºBAT TIPO WEB

Volver a las instrucciones generales para estudiar el tema
La teoría general.
Apartado 7.1 El sector servicios
Apartado 7.2 Los transportes y las comunicaciones.
Apartado 7.3 El turismo
Apartado 7.4 El comercio
Instrucciones generales para estudiar el tema 7:

http://departamentosocialesiesifah.blogspot.com.es/2016/06/tema-7-el-sector-terciario-2bat-tipo-web.html  Tienes varias opciones para estudiar el tema:


       

a)  Puedes acceder a cada apartado con el menú vertical de esta página.
b)  También puedes verlo agrupado en teoría, solucionario, recursos, prácticos y 
             actividades en esta página.         



c)  Solucionario del tema 7


           Y acabamos el tema con un poco de humor :

Resultado de imagen de chistes de turistas

Aquí va la parte visible del post. Aquí el resto.

32 comentarios:

  1. Buenas tardes, querría saber mi nota del examen y si puede ser por correo si no es mucha molestia!🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola geles, a mi también por favor

    ResponderEliminar
  3. Geles, podrías mandarme a mi también la nota por correo por favor, si puede ser también la de Sandra que no puede mirarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio te envío tu nota y la de Sandra que la pida vale?

      Eliminar
  4. Buenas Geles! ¿Cuando puedas me puedes enviar la nota al correo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmin te la envié ayer por correo con el móvil. En caso de no recibirla dímelo. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola geles, podrias decirme mis notas porfa?

    ResponderEliminar
  6. hola geles, me puedes decir las notas y recuperaciones porfa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elian, tienes un 5,75 y un 3,75 respectivamente. Tienes que recuperar los temas 4-5 y 7

      Eliminar
  7. Buenos días Geles podrías decirme mis notas de tema 6 y 7, además de las recuperaciones; gracias
    Soy Borja Navarro Tejada de 2 BAT B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borja tienes un 6,5 y un 3,5 respectivamente. Por tanto has de recuperar los temas 4-5 y 7

      Eliminar
  8. Hola Geles, me puedes decir las notas porfa? Si es posible, por gmail. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Geles, me podrías decir las notas de los exámenes ? Si puede ser por Gmail mejor. Gracias.
    Soy Hugo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Geles, me podrías decir mis notas de ambos de temas por privado? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Geles, me gustaría saber la nota de los temas 6 y 7 de forma privada, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Geles, ¿me podrías decir mis notas de los temas 6 y 7 y que temas tengo que recuperar? Si es posible por privado, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Geles, ¿me podrias decir la nota del tema 6 y 7? Si puede ser por gmail. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Geles, me puedes decir las notas del tema 6 y 7 por gmail? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Geles, me podrías decir las notas de los exámenes? Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola Geles, me podrías decir las notas del tema 6 y 7 en privado? Gracias!

    ResponderEliminar

Puedes insertar imágenes y videos en tus comentarios:
En el caso de las imágenes, tú y los comentaristas deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.