viernes, 15 de julio de 2016

TEMA 8 DEMOGRAFÍA 2ºBAT TIPO WEB

Volver a las instrucciones generales para estudiar el tema
La teoría general.
Apartado 8.1 Fuentes demográficas, distribución y movimiento natural
Apartado 8.2 Movimientos migratorios
Apartado 8.3 Crecimiento real, estructura y tendencia furura de la población
Instrucciones generales para estudiar el tema 8:

  Tienes varias opciones para estudiar el tema:


       

a)  Puedes acceder a cada apartado con el menú vertical de esta página.
b)  También puedes verlo agrupado en teoría, solucionario, recursos, prácticos y 
             actividades en esta página.




c)  Solucionario del tema 8


           Y acabamos el tema con un poco de humor :
. Resultado de imagen de chistes de demografia

13 comentarios:

  1. bunos dias Geles! me puedes decir la nota del tema 8 por privado porfavor? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Geles, me puedes decir la nota por privado porfa? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Geles, me gustaria saber la nota del t8, si puede ser por gmail. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hoa geles,me podrias decir la nota por privado? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Geles, me podrías decir la nota por privado también?

    ResponderEliminar
  6. Hola Geles, me podrías decir la nota por privado? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola geles soy Kinga, me podrías decir la nota del examen porfavor?

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes geles soy Raúl me puedes decir mi nota de los temas 6 7 y 8 por privado gracias

    ResponderEliminar

Puedes insertar imágenes y videos en tus comentarios:
En el caso de las imágenes, tú y los comentaristas deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.